Bienvenidas a mi Blog



Buena a todos 


Me llamo Laura y voy hacer un blog de mis cosas, como me maquillo mi looks, a donde voy, los accesorios que veo y me gustan, etc..
Llevo tiempo intentando hacer un blog bueno antes tenia un blog que se llamaba El blog de La Dama que tenia muchas seguidoras pero por motivos personales lo borre por que no tenia tiempo simplemente, luego intente hacer uno de eventos que es lo que me gusta a parte del maquillaje jajjaa, pero como no iba hacer ningún evento pues lo borre aunque aquí si hago uno os lo contare.

Y después de pensar mucho pues digo venga voy hacer uno sobre mis cosas como he dicho antes, estaré al 100% con este blog. Deciros que hay mucho blogs de chicas con lo mismo yo personalmente los maquillajes van a ser de productos baratos ni de marca ni de nada bueno alguna marca si pero barata, yo no tengo ingresos para gastarme una barbaridad en productos. Así que va a ser un blog low cost.


No espero ser famosa ni nada, si os gusta mi blog y os ayude en ciertas cosas y también me podéis enseñar a mejorar y podéis seguirme J y si no pues no pasa nada J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario