Tendencias de Otoño

Buenas chicas

Hoy voy hablar un poco de moda, yo ya que he bajado mucho de peso ya me puedo permitir entrar a mas tiendas, que cuando tienes talla grande yo solo encontraba en el h&m o en el c&a mas iba al c&a que al otro.

Ahora que uso la M, pues puedo entrar a todas las tiendas, y me he fijado que la temporada de otoño se ve muchos vaqueros, vestidos, monos, y mucha camiseta de cuadros.

Yo la verdad que ya e picado en algo no me podido resistir a un mono que hay en el Carrefour 22€ me a costado la verdad y es de esta temporada, yo lo veo muy ponible tanto para invierno como para verano. El otro dia dije jo.. no se que ponerme para nochebuena y noche vieja, y me decía mi madre uff aun queda mucho, y la dije pues hija en dos meses ya las tenemos jeje.


Así que el mono que me comprado creo que me lo voy a poner para esos días tampoco se cuando me van a operar de la piel de la tripa, si me operar no se vera la faja que tengo que llevar y si no pues ya lo tengo jejeje os enseño el mono con foto de la pagina, que aun me da vergüenza hacerme fotos jijijj.


a la chica le queda muy soso la verdad.

Y e seleccionado algunas fotos de esta temporada













Espero que os sirva si ya vayas a echar un vistazo por las tiendas, y de aquí revindico que deben poner mas tiendas para chicas de tallas grandes. 

Besoss


4 comentarios:

  1. Gracias por ayudarnos a estar a la moda
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!.Me encantan tus looks un besote enorme y te invito a que te pases por mi canal :)

    https://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar